Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MAKE A WISH 11:11

Tiempo de lectura: 2 minutos 30 segundos

¡Nos encanta la magia! Esto ya lo sabemos desde siempre, porque no perdemos oportunidad para crearla, sentirla o pedirla. Soplamos las velitas el día de nuestro cumpleaños, cruzamos los dedos para que nos vaya bien en eso que tanto queremos y le entregamos todos nuestros sueños al reloj cuando marca las 11:11.

Lo mejor que tienen la magia y los deseos es que no necesitan ni de una explicación lógica ni mucho menos de largas fórmulas matemáticas que nos den una respuesta al encanto que tienen los momentos en que decidimos dejarle al destino nuestros sueños. Sin embargo, nos despertamos con el feeling de vivir en un eterno 11:11, porque hoy no es solo un minuto de suerte, sino todo un día para mirarnos al espejo y decirnos: “sí, eso que tanto quiero me lo merezco”.

Nosotros, que al igual que a ti nos encantan las señales del universo para ser felices y miramos al cielo pidiendo deseos a las estrellas, quisimos ponernos el traje de Dora la Exploradora, para investigar el porqué esta hora y fecha son tan especiales. Así que saca papel y lápiz para que apuntes, aprendas y sueñes.

El verdadero significado del 11:11 proviene de la celebración mundial del Día del Soltero, por lo que cada vez que miras el reloj a esta hora y pides un deseo romántico, seguramente los creadores de esta fecha te dicen desde el más allá: “amiga, date cuenta”.

Pide un deseo

Desde la década de los 90 este día se popularizo gracias a un grupo de jóvenes que quiso festejar el ser libres y estar sin pareja. Mejor dicho, la canción de Soltero Feliz hubiera sido el himno más top para la época. Además, no nos digamos mentiras, por mucho que nos encante sentir mariposas en el estómago, todas hemos disfrutado de nuestras etapas de “tengo una relación estable con mis amigas, las canciones de RBD y mi amor propio”.

Si bien, no siempre nuestros deseos de 11:11 significan una celebración consciente de la soltería y quizá muchos de ellos tienen tintes románticos, lo cierto es que con el paso del tiempo también se le dio a esta fecha y hora una explicación cosmológica desde varios puntos. Por ejemplo, hay quienes creen que los mismos números en secuencia traen consigo buena suerte, otros cuentan que son realmente la representación de los ángeles y otros tantos, confirman que es una señal positiva del universo cuando nos topamos con este número al azar. Así que ojo, no vayas forzando el destino…

En todo caso, Beauty, sea cual sea el motivo por el cual pongas todos esos pensamientos bonitos a las 11:11, cualquier momento es perfecto para que te regales un recorderis de todo aquello que deseas con el corazón y sientas que eres muy afortunada, porque aún en las pequeñas cosas que te rodean, hay magia, brillo y color.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}