Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Mujeres Poderosas

MUJERES MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA BEAUTY

Tiempo de lectura: 2 minutos y 56 segundos

Ya paso el día de la mujer, pero en Beautyholics se celebra todo el mes, porque nunca es suficiente, para conmemorarte y celebrar todo lo que haces para construir día a día un mundo mejor.

Por eso hoy, queremos hacerle un homenaje a las principales mujeres que trabajaron incansablemente para regalarnos seguridad desde el maquillaje, el cuidado del cabello y todo lo beauty, desde ya las amamos por ayudarnos a vernos todos los días aún más hermosas.

Martha Matilda Harper

Esta mujer tenía el pelo que todas queremos, y por ella comenzó todo, fue Harper quien se inventó las peluquerías, un espacio para ir a cerrar ciclos y cortarse el cabello, hacerse tratamiento y consentirnos, ¡nada más deli que una tarde en la pelu!

Martha Matilda Harper trabajo por muchísimos años como empleada doméstica, ahorrando cada centavo para finalmente desarrollar su tónico capilar y abrir su peluquería, en una época donde esto no existía, esta mujer sabía lo que hacía. Además de ser trabajadora, disciplinada y constante, después de su éxito, ayudo a otras mujeres a abrir sus propias peluquerías, ¡ella fue todo lo que está bien en la vida!, recordándonos que, si nos ayudamos unas a otras, lograremos más.

Martha Matilda Harper

Madam C.J. Walker

Primera mujer afroamericana que se volvió millonaria, esto gracias a su trabajo duro y constancia en la lucha de sus sueños, combatiendo no solo el racismo sino el sexismo, en una época donde las mujeres solo podían trabajar en las labores domésticas.

Por su condición de vida sufrió la pérdida de su cabello, pero ella incansablemente buscaba recetas para recuperarlo, Beauty esta mujer logro desarrollar un producto súper top dirigido a mujeres negras y adivina ¡fue un éxito total!

También es otra mujer que nos enseña el valor de ayudarnos a crecer juntas, porque juntas somos más y logramos mejores cosas, esta mujer creo un grupo de trabajo con muchísimas mujeres a las que les enseñaba sobre el cuidado capilar, para así brindarles una oportunidad laboral y como dicen por ahí, ¡si quiero la luna, me la bajo yo solita!

Beauty esta mujer es tan top, que hasta Netflix saco una miniserie contando su historia, ¡súper recomendada!, te prometo que no te vas a arrepentir, es buenísima.

Madam C.J. Walker

Elizabeth Arden

Obviamente, Elizabeth Arden tenía que hacer parte de las mujeres más importantes dentro de la industria beauty, la creadora de los desodorantes más top del mercado.

Construyo una marca de cosméticos de fácil acceso, para todas las mujeres, independientemente de su clase social. En una época donde el maquillaje se veía como algo vulgar, esta mujer reconoció su poder, llevándole un mensaje muy claro a las mujeres “uno se maquilla y se pone bonito por uno mismo, no para agradarle a los demás, ni a tu pareja”

Aries, Leo, Sagitario

Yo no sé tú, pero yo solo veo fuerza, trabajo duro y disciplina en cada una de estas mujeres que nos enseñan a levantarnos todos los días para luchar por nuestros sueños e ideales, además, de apoyarnos unas a las otras para juntas construir un mejor mundo.

Y a ti ¿Qué te enseñaron estas mujeres?, déjamelo saber en los comentarios.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}