Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MUJERES SUPERPODEROSAS: OBTÉN SUS LOOKS

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

Beauty, no necesitas buscarlo en el diccionario, mujer es sinónimo de empoderamiento. Sabemos que no es fácil serlo, pero no lo cambiaríamos por nada del mundo. Así que ¡feliz día de la mujer!

Como es un día especial, sabemos que te quieres arreglar con un look perfecto para la ocasión y por eso, te hemos traído un regalo único que te va a encantar.

¿Conoces a las eternas divas de Hollywood? Su presencia atraía todas las miradas y eran mujeres que no le temían a nada ¡cómo no amarlas! Prepárate Beauty, porque te vamos a dar unos tips para conseguir los looks tan icónicos de mujeres como Brigitte Bardot, Madonna, Sarah Jessica Parker,  Jennifer Aniston y Zendaya.

Brigitte Bardot, la deslumbrante sex symbol de los 60´s

Y no solo sex symbol, nos inspira por su cantidad de roles como actriz, modelo, escritora y activista de los derechos de los animales.

Si quieres lograr su lookmaquilla tus ojos con sombras nude y añade una línea de gato muy gruesa, así enfatizarás esa mirada dramática. Una pestañina espesa y las pestañas postizas ayudarán a crear ese característico aleteo de pestañas como de muñeca. En cuanto al rostro, la piel debe ser impecable, así que usa una base líquida ligera y un buen highlighter en los pómulos para acentuarlos. Para las mejillas un rubor rosa o melocotón. Y, para los labios un buen acabado con un labial entre nude y rosado.

 

Imagen tomada de Vogue: https://www.vogue.es/belleza/galerias/los-mejores-looks-belleza-y-peinados-brigitte-bardot/14564?image=5cc6fa3ca8f34173a57e059e

Madonna, la reina del pop y de los 80´s

Los colores neón, la moda con sus formas exageradas y peinados imposibles. Como olvidar a John Travolta en Fiebre de sábado por la noche, a la icónica princesa Diana y a las hombreras que no pueden pasar desapercibidas.

Para lograr un estilo ochentero a lo Madonna debes darle a los ojos especial protagonismo, con colores muy llamativos. Usa labiales fuertes, que generen impacto. No te olvides de un característico scrunchie y unas aretas largas y de formas geométricas para completar tu look. Y por último, unas cejas anchas y naturales.

No dejes que Madonna inspire solo tu look, contágiate de las ganas de alcanzar todo lo que te propones; una mujer superpoderosa en todo el sentido de la palabra: cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e ícono estadounidense, considerada la reina del pop.

 

Imagen tomada de Zeleb: https://www.zeleb.es/n/recordando-a-madonna-en-los-80-0553

Sarah Jessica Parker, forever fashion queen de los 90´s

 

Sex and the City fue una gran guía de estilo para muchas. Sí, sabemos que Big no fue un crush sino un crash. Pero, volviendo a los 90′ s, fue una década en donde lo minimalista y simple reinó, después del gran exceso de los 80´s.

Para un maquillaje inspirado en los 90´s el gloss es fundamental, además de unas cejas súper delgadas y delineadas. Si quieres lucir como esta actriz, opta por una piel de aspecto saludable, es decir luminosa, ligera y con un poco de rubor que te aporte vitalidad. En los ojos, aplica sombras en tonos tierra, pero, un único tono en el párpado. Y en los labios, vamos a usar el marrón, un tono por excelencia de la década, eso sí, bien perfilados. Si quieres, también le puedes apostar a tonos pastel.

Parker, en Sex and the city, nos enseñó que la mejor relación que puedes tener es contigo misma. Las cuatro protagonistas se mantuvieron fieles a ellas mismas y fueron logrando sus ambiciones profesionales y personales, no importando lo difícil que fueran los amores pasajeros y emocionalmente desgastantes. Así como lo decía Samantha, protagonista de la serie, al terminar la relación sentimental con su pareja debido a las infidelidades, “Yo te amo, pero me amo más”.

Imagen tomada de The Cut: https://www.thecut.com/2012/09/sarah-jessica-parker-look-book.html

 

 

Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel Green

Friends marcó un hito en la cultura de los 2000. Rachel Green, Phoebe Buffay y Monica Geller fueron el girl team de ensueño. Para ese tiempo, el maquillaje se caracterizaba por ser muy “pop”, lo que quiere decir que para los ojos se usaban unas sombras con colores vivos, seguían las cejas delineadas en tendencia y el gloss cogió más protagonismo que nunca. Para darle vitalidad a tu rostro, usa un rubor en tono coral o naranja. ¡Y no olvides el tono estrella para ese tiempo, el azul! Así que atrévete a crear una mirada diferente con una paleta de sombras azules, muy de chica de los 2000.

Nunca la olvidaremos como Rachel Green, pero Jennifer es una mujer increíble que nunca para de sorprendernos. Además de su carrera profesional en la que nunca para de superarse, tiene muy claro que el apoyo a la igualdad y la lucha contra el abuso y el acoso sexual es primordial. La actriz hace parte del movimiento #metoo, que motiva a las mujeres a denunciar abusos sexuales, y de la campaña Time´s Up, un fondo de defensa que busca que las mujeres denuncien los abusos en el ámbito laboral.


Tomado de Fashion: https://fashion.hola.com/lifestyle/2020061469769/jennifer-aniston-brad-pitt-donacion/

Zendaya, nuestra inspiración actual

 

Esta mujer se ha convertido en una celebrity de moda que nos revela su arriesgada versatilidad cada vez que puede. Y le va genial.

Zendaya nos ha demostrado que la actitud y la confianza en sí misma, es la mejor estrategia que se puede tener para alcanzar los sueños, como no, acompañado de un buen makeup. Es activista en temas como el acoso online y la discriminación racial. Nos llena de inspiración cuando dice: “Mi único miedo era no ser lo suficientemente buena. Hasta que me di cuenta de que siempre somos lo suficientemente buenos. Que si no llegamos donde queremos llegar cuando nos ponemos una meta es porque cada uno crece a su propio ritmo”

Para lograr un look al estilo Zendaya, es un must las cejas gruesas pero perfectamente delineadas, eso sí, con un aspecto natural. En cuanto a los ojos, estos deben ser los protagonistas: adora el smokey eyes y los tonos dorados. Y para no recargar mucho el maquillaje, debe ser natural en el resto del rostro, por lo que a la hora de elegir labiales opta por los tonos de rosas claros, nudes o marrones. No te olvides de un buen highlighter y la técnica del countouring, una tendencia muy top que continúa vigente.

 

Imagen tomada de: https://www.glamour.mx/belleza/articulos/zendaya-beauty-looks/17784

¿Qué esperas Beauty para hacer realidad estos increíbles looks? Aunque aún no hayas decidido cuál realizarte, lo más importante es que este día sepas que eres una mujer superpoderosa e imparable. Y no se te olvide resaltar a aquellas mujeres superpoderosas que te han inspirado para ser mejor cada día, celebra la existencia de tu amiga, abuela, mamá, tía, hermana, y otras mujeres que han sido un grato ejemplo para ti.

 

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}