Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NAVIDAD CON SELLO BEAUTY

Tiempo de lectura: 2 minutos 30 segundos

Si antes brillábamos, ahora nos pueden contratar como lucecitas navideñas para alumbrar cualquier plan, porque nuestras vibras de diciembre nos hacen estar físicamente aquí, pero mentalmente celebrando con las personas más top que nos trajo este año. Por ello, es que mientras ponemos nuestra playlist para entender por qué se casó Adonay, hicimos una lista de los pendientes que sí o sí tienen que estar presentes para que nuestro exterior refleje toda la felicidad que llevamos en el corazón.

En el salón de belleza que armamos en nuestra casa antes de ir a cualquier parche con buñuelitos y natilla, no podemos dejar pasar dos aspectos fundamentales: consentirte de pies a cabeza y llevar un look espectacular. Así que empecemos nuestra guía básica para lucir perfectas en las fiestas.

Spa antes y después de la ducha: tu mejor regalo

Beauty, si una imagen dice más que mil palabras, tu rostro también habla por si solo, por ello te recomendamos tener una rutina de cuidado personal que te ayude a consentirte antes de cualquier plan, para que cuando la tía que siempre pregunta por el novio en las reuniones familiares ya solo te diga “estás divina”. Aquí te recomendamos los exfoliantes, jabones y geles para el cuidado personal que te relajarán tanto que parecerás salida de un día de spa.

Makeup: la clave para destacar más que el arbolito

No nos malinterpretes, a nosotros nos encanta tu belleza al natural, pero cuando se trata de fechas especiales y más las navideñas que nos hacen modelar nuestra mejor pinta para sentarnos en la sala de la casa, necesitamos un look en nuestro rostro que nos haga estar a la altura del brillo mismo que trae consigo la Navidad. ¿La clave? Arriesgarte sin miedo al éxito con el Maquillaje que quieras; colores, sombras, brillos o el labial mate para quedar de ataque. Si en diciembre se vale tomar Limoncito con ron, obvio también se vale probar estilos nuevos.

¿Y los regalos?

Aquí te tenemos no solo las recomendaciones del siglo para tus regalos de navidad, sino que también le agregamos el tip de que a todas las reuniones familiares llegues después de todos, para que entres por la puerta grande siendo la versión de Papá Noel en la tierra. Es decir, llena de regalos fabulosos para impresionar a las más exigentes con aceite Bio Oil, a los primos que se van de vacaciones con toda la protección solar de Nude, para las tías consentidas productos dermatológicos para el cuidado de la piel y para los tíos, primos y sobrinos, los mejores productos de Arden For Men.

Con todas estas recomendaciones estás más que lista para empezar a planear tus fiestas de fin de año y no dejar que nada se te pase por alto. La única regla adicional que no queremos que te saltes es que recuerdes que la alegría de la Navidad es un estilo de vida que puede durar todos los días del año, porque su mayor tesoro es poder compartir y abrazar a las personas que amamos, los nuevos sueños y empezar de nuevo cuantas veces queramos.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}