Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ojos de sirena

LOOK DE OJOS DE SIRENA PARA CONQUISTAR EL MUNDO

Tiempo de lectura: 2 minutos 0 segundos.

¡Hello Beauty!

Si quieres crear presencia y que todos digan como ¿WOW quién es esa? Este look de ojos de sirena es el indicado. En este blog te enseñaremos todo lo que necesitas para uno ojos de sirena increíbles. ¡Toma esta nueva versión como el cat eye a otro nivel!

OJOS CON MAQUILLAJE

¡Una mirada más atractiva!

Este look ha sido una tendencia que ha cobrado vida en todas las redes y definitivamente es una que deberíamos de tener en cuenta para conquistar el mundo. Es un maquillaje en realidad muy sencillo y versátil que puedes usar diariamente o escalarlo para alguna ocasión especial, y que te hará sentir fantástica siempre.

Productos de maquillaje Beautyholics

 

Los 5 pasos para recrear este look

Con este look conseguirás una mirada rasgada, podrás ser la versión más atrevida de ti misma y sentirte empoderada en todo momento.

  1. Para la base de nuestros ojos lo primero que necesitarás será aplicar una sombra café media como tono de transición en el párpado móvil y en la cuenca del ojo difuminándola hacia el exterior. Te recomendamos la Paleta de Sombras The Matte Cocoa Catrice la cual tiene tonos perfectos para este look. Adicional, para este paso puedes utilizar una cinta al final de tu ojo de forma diagonal para que el acabado quede perfecto.
  2. Luego aplica la misma sombra en la línea de las pestañas inferiores.
  3. Vas a necesitar una sombra color marrón oscuro, o si quieres irte por un look más atrevido puede optar por negro. Para aplicarla en la línea de las pestañas superior para crear una cola de gato al final del ojo.
  4. Con un lápiz de ojos o delineador ya sea marrón o negro, puedes usar el Delineador de ojos Eyeliner Pen Waterproof de Essence que te durará todo el día para marcar la línea de agua arriba y abajo.
  5. El paso más importante, escoge una brocha pequeña angular que la puedes tomar del kit de brochas x5 famous five UBU y con la sombra más oscura vamos a hacer un pequeño pico en el lagrimal del ojo . ¡y listo!
  6. Por último, termina con una pestañina para resaltar mucho tus ojos. Para esta ocasión puedes usar la False Lash Effect de Max Factor.
 

Si vas de afán, este será el look perfecto para ti. No te tomara más de 5 minutos y te verás increíble a la hora de salir de tu casa ¡te lo prometo!

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}