Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Maquillaje para ojos

PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE DE OJOS PERFECTO

Tiempo de lectura: 3 minutos y 50 segundos

Beauty, sabemos que hay momentos donde queremos darle un toque especial a nuestro makeup, y el maquillaje para ojos es el elemento perfecto para resaltar y diferenciar nuestro maquillaje de todos los días, para celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga, salir con tu crush o ir de fiesta para celebrar tus logros, puedes combinar colores, texturas y tonalidades para lograr impactar a todos con tu mirada.

Por eso, hoy en nuestro blog, te vamos a contar cuáles son los elementos que debes tener en cuenta para el momento de escoger los colores para tu maquillaje y también el paso a paso que debes seguir para lograr unos ojos hermosos.

En tu tono de piel, está la clave

No todos los colores les quedan bien a todas las personas, eso depende también del tono de tu piel, y es algo que nunca tenemos en cuenta y lo pasamos por alto, ¿Cuál es tu tono de piel?

Pieles claras: Si eres como blanca nieves, los colores claros y neutros son los ideales para ti, tonos rosas, duraznos con un toque de brillo ¡espectacular!

Pieles morenas: Los colores marrones, dorados y bronce, son el complemento perfecto para tu tono de piel bronceada como ¡canelita Hollywood!

Pieles oscuras: ¡Si a todo!, puedes experimentar con todos los colores de tu paleta de sombras, los colores fuertes pueden contrastar con tu tono de piel y uuf te prometo que se vera espectacular.

Delineado de ojos

Azules como el océano, oscuros como la noche o verdes como el bosque…

¡Of Course!, el color de los ojos es fundamental

Ojos claros: Para los ojos claros las opciones son grandes, puedes usar todos los colores de tu paleta que contrasten con tu color de ojos en particular, evitando los tonos oscuros te aseguro que tus ojos atraparan todas las miradas por donde pases.

Ojos oscuros: Si tus ojos son oscuros las opciones son más limitadas, ¡pero no por eso deben ser aburridas!, los ahumados en tonos tierra, cobres y dorados harán resaltar esa mirada, logrando hacerla más interesante y misteriosa.

Pestañina

¡Pasito a pasito!

Después de preparar tu piel, con tu rutina de skin care favorita, te recomendamos continuar con el maquillaje para ojos, ya que así, cualquier exceso que quede sobre tu rostro, lo puedes limpiar y terminar de pulir cuando maquilles lo demás.

1. Pre-base: ¿Qué es eso?, Beauty, la pre-base es básicamente la misma base que usamos para la piel, pero aplicada en los parpados, esto con el fin de que las sombras se adhieran de mejor forma, se logre un color mucho más intenso y dure muchísimo más tiempo, con esto ya tienes tu parpado preparado como un lienzo para comenzar tu obra de arte.

2. Sombras de ojos: Ya sabes cuáles son los colores que mejor le quedan a tu tono de piel y color de ojos, es hora de comenzar a pintar dejando volar tu creatividad, arriesgándote a mezclar tonos que te prometo, al final te van a encantar, ¡descubre tus favoritas!

3. Delineador de ojos: Ese toque final que te ayudará a darle la forma que quieras a tus ojos, más alargados, más grandes, mayor definición o una mirada más profunda, ¡sabemos que a veces no es tan fácil lograrlo!, pero Beauty, con la práctica vas a ser una experta en lograr esa línea perfecta para complementar tu makeup.

Además, existen muchas ayudas, te recomendamos el delineador líquido duo de Vitú, que tiene 2 puntas, una más delgada para trazos más finos y otra más gruesa que te permite tener una mayor precisión y te facilitará el delineado.

Pestañas postizas

4. Cejas: Orgánicas, definidas, naturales, hay muchas técnicas para lucir tus cejas, ya es de gustos y preferencias, lo que sí está claro es que te ayuda a que tu mirada se vea más definida. El betún de cejas es una muy buena opción, junto con un pincel para lograr una mayor precisión en el relleno de esos espacios que queremos cubrir.

5. Pestañina: Beauty, puedes saltarte todos los pasos anteriores, pero este ¡nunca!, la pestañina es un infaltable, te ayudará a dar volumen, longitud y hará que tu mirada, finalmente resalte por completo. La pestañina False Lash Efect de Max Factor, harán de tus pestañas más largas, fuertes y atractivas.

Finalmente, no olvides tener en cuenta tu outfit, tu maquillaje debe hacer match con este, evita caer en los mismos colores, arriésgate a usar tonos complementarios, también ten en cuenta que llevar un maquillaje y una ropa muy llamativa al mismo tiempo no van de la mano, debes escoger en cuál la atención quieres concentrar.

Todos son recomendaciones, pero Beauty, puedes probar hasta lograr lo que a ti más te guste, de acuerdo con tu personalidad y preferencias, atrévete a experimentar y te sorprenderás de lo que puedes lograr, te prometo que ahora tu makeup será el más top de todos los tiempos.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}