Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PASOS PARA CONQUISTAR EL 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos 50 segundos

Empezar con el gym, las clases de baile, comer más fruticas, aprender un nuevo idioma, creer que el amor tocará la puerta en forma de media naranja y despertarnos todos los días con las ganas de comernos el mundo. Estos son algunos de los muchos propósitos con los que empezamos el Año Nuevo. Sin embargo y a pesar de que enero parece ser la excusa perfecta para dejar de posponer todos los planes, suele ser un constante: “mañana empiezo”. Por ello te traemos una guía fácil y rápida para no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Paso 1: Saludo al sol

Beauty, sabemos, y mucho más si es lunes, que a veces cuesta un poquito más parase de la cama, y aunque tenemos menos cero conocimientos en posturas de yoga, sí creemos fielmente en que un buen estiramiento mejora la manera de empezar el día, pues nos ayuda a controlar conscientemente la respiración y a decirle a tu cobija de una vez por todas “no eres tú, soy yo”. Ve poco a poco, tampoco creas que pretendemos apagar la alarma y ponernos de pie sin rastro de pereza alguna. Al contrario, puedes empezar a hacerlo mientras sigues acostada. Mueve tus piernas y respira profundo cuantas veces lo sientas necesario.

Paso 2: Si las gotas del baño…

Fueran de chocolate nos encantaría estar ahí, pero por ahora siguen siendo de un agüita que nos reconforta y es la clave para despertarnos sí o sí. Aquí te recomendamos bajarle dos niveles al agua caliente, porque aunque sabemos que muchas veces en la discoteca bailando con nuestras amigas lo damos todo hasta más abajo del infierno, el baño diario te hace mejor si le regalas un guiño coqueto al agua fría, gracias a que te ayuda a mejorar la circulación, el metabolismo y a despeja la mente.

Paso 3: Ser lo que como y comer lo que soy

Año Nuevo, vida nueva y el mejor momento para confesar que nunca hemos entendido muy bien lo de “somos lo que comemos”, porque siendo sinceros, si esto fuera cierto al pie de la letra, seguramente quisiéramos ser una irresistible torta de chocolate antes de ser un vegetal o algo similar. El punto es que tener, la mayoría del tiempo, una alimentación equilibrada entre frutas, proteínas, verduras y uno que otro gustico que a la semana no hace daño, no solo nos hará sentirnos satisfechos, sino que también nos ayudará a reflejar externamente todo lo que consume nuestro interior. Así que deja un tris todo aquello que venga empaquetado y dile ¡hola! A la nueva versión de estómago más sano.

Paso 4: Sentir a lo Romeo y Julieta

Por último, pero nunca menos importante, sea cual sea el día de la semana, el mes o el año, permítete sentir todas las emociones según la etapa de la vida por la que estes pasando y deja de creer que siempre tienes que ser fuerte, porque tu única obligación en la vida es buscar siempre tu bienestar. Además, si Britney pudo ser libre, tú también puedes liberar todos aquellos sentimientos que por tenerlos escondidos nunca terminan sanando.

En conclusión, estas son nuestras recomendaciones para que el Año Nuevo no se convierta, una vez más, en una lista interminable de proyectos que dejaste a medias, sino en un camino tranquilo, sereno, de mucha felicidad y que recorres siempre a tu propio ritmo, para que al final puedas decir ¡este año sí fue!

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}