Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PLAN DÉTOX PARA DESPUÉS DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

Tiempo de lectura: 3 minutos 12 segundos

Beauty, sabemos que en diciembre la diste toda en las fiestas navideñas, pero ahora te sientes mal por esos excesos con la natilla, los buñuelos, y uno que otro coctelito extra que te tomaste en esas noches con tus amigos y familia. Pero tranqui ¡no problem!, ahorita en enero, año nuevo, vida nueva.

¿No sabes por donde comenzar? Hay momentos en los que tenemos tantas cosas en la cabeza, tantos sueños, proyectos y metas que nos bloqueamos y no sabemos que hacer primero, pero Beauty aquí te vamos a dar unos concejitos para darla toda en este 2022, y que te sientas poderosa e imparable para cumplir con todo lo que ese 31 de diciembre te prometiste.

Plan Détox 1

¡Adiós a todo lo Fat! ¡Hola a todo lo Fit!

Nos encanta el buñuelo y la natilla de diciembre, esa comida de la tía o ese postre de la abuela, pero eso se quedara en el pasado como las promesas de tu ex.

Pero ¡no problem! No será por siempre, reinventa esas recetas deliciosas que aprendiste a hacer en la cuarentena donde pasábamos los días explorando en la cocina cosas diferentes, pero esta vez con ingredientes naturales que harán que te sientas muchísimo mejor después de los excesos decembrinos.

Comer saludable no tiene por qué ser aburrido, llena tu plato de colores, texturas y sabores.

Comida Saludable

Agua, agua y más agua

Sabemos que debes estar cansada de que te digan que tomes agua, pero Beauty el agua lo es todo, te ayudara a que tengas una piel espectacular, un pelo con brillo e hidratado, además, te ayudara a sentirte mejor físicamente, y si, puede que todo el día tomar agua sea aburrido, pero tú lo puedes hacer más divertido, ponle unas rodajitas de limón, naranja o cualquier fruta que te guste, usa un termo que te inspire para llevarlo a todos lados contigo, y así, será más fácil cumplir con esa meta de agua diaria.

Consumo de Agua

¿Amiga que vas a hacer hoy?

Que no termines el 2022 sin cumplirte esta promesa que te haces todos los años “Amiga este año si voy a hacer ejercicio todos los días”.

Ejercitarte te hará sentir mejor, más activa y feliz durante el día, busca la forma de crear rutina, encuentra algún deporte que te apasione, no solo debe ser el gym, que la salida con tus amigas pueda ser disfrutar de una clase de pilates o un partido de tenis.

¡Hay muchas opciones para moverte, es solo que las explores!

Ejercicio

¡Noche de chicas!

Por último, nunca serás muy mayor para disfrutar de una noche de pijamada con tus amigas, no hay mejor terapia que esas charlas infinitas donde hablamos y hablamos sin cansarnos, soñamos despiertas, y le arreglamos la vida a la humanidad entera.

Prepara palomitas y esa peli romántica o ¿por qué no? ¡de terror o de acción también!, saca ese esmalte de uñas favorito, hazte una mascarilla facial con CBD que hará que tu piel sea mas suave que el algodón, o un tratamiento para el cabello de Maui Detoxifying + Volcanic ASH.

Con esto estarás más que diva, divina para que este 2022 ¡sea tú año!

Noche de Chicas

Beauty, siguiendo estas recomendaciones ya estarías más que preparada para ser tu mejor versión, recuerda levantarte todos los días con el propósito de cumplirte, porque la competencia debe ser contigo misma, los sueños se cumplen con un poquito de fantasía, ganas y constancia.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}