Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

pREPÁRATE PARA CONSENTIR A ESE HOMBRE ESPECIAL

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El día de la mujer todas esperábamos felicitaciones, apoyamos movimientos, alzamos la voz por las que no están con nosotras y hasta esperamos una cenita especial o unas rosas. Pero Beauty, no nos digamos mentiras, el día del hombre generalmente nos olvidamos de ellos.

Como se acerca este día, hoy te traemos unas ideas para hacer un spa en casa y consentir a ese hombre especial de tu vida con una experiencia inolvidable.

Ten en cuenta que no es solo para aquel que nos levanta los suspiros, sino para cualquier hombre que admiremos, que signifique mucho para nosotras, que es cariñoso y ejemplo a seguir; ese padre, esposo, amigo, hermano, tío, cuñado, entre otros.

Quizás te miren de forma curiosa cuando empieces con tu ritual de belleza y cuidado, pero ahora es momento de que ellos estén en ese lugar.

Todo comienza por un baño relajante

Antes de que ingrese al agua, te recomendamos exfoliar su rostro, y puedes llevarlo al resto del cuerpo, con la Mascarilla exfoliante St. Ives de Harina de Avena para eliminar suciedades y retirar células muertas. Además déjale todo lo necesario para que se sienta fresco en la ducha y quede oliendo rico, con un aroma sencillo, lo más ideal es el gel de ducha de Arden for Men.

Si tu hombre decide afeitarse, es importante que se cuide la piel por la sensibilidad que puede resultar. Para hacerlo, lo mejor es un bálsamo que restaure su piel y la hidrate. Te recomendamos alguno de los acondicionadores de Gillette para después de la afeitada.

Momento de una rutina de belleza

 

Cuando él esté listo y organizado, puedes regalarle una aplicación de Mascarilla Facial Multibeneficios de Vitú y un masaje relajante con una crema corporal de fragancia neutra como la crema Dove Nutritiva para piel seca.

Con estos momentos de relajación, su piel quedará como nueva, entenderá el porqué amas hacerte este tipo de rutinas de belleza y de seguro quedará antojado de más.

Un tip para el masaje: realiza movimientos de formas rectas, circulares y diagonales. Mide la intensidad, puedes comenzar con suavidad y hacerlo con más frecuencia y fuerza para eliminar esos nudos que puede tener.

A los hombres se les conquista por el estómago

 

¿Qué es de un día de spa, si no comemos un delicioso parfait o nos tomamos una copita de vino? Claramente esta no es la comida deseada de ellos, pero en este día puedes cocinarle su plato favorito, pedir a domicilio o al finalizar el día de spa, llevarlo a comer a su restaurante favorito. Lo más importante es que lo conozcas perfectamente para que termines de la mejor manera según sus gustos: yendo por unas cervezas, viendo películas, tomando unos tragos, disfrutando de un buen postre o terminando con una velada romántica.

Ya que tienes la idea  ¿qué esperas para consentir a ese hombre especial? Prepara todo lo necesario para realizar ese spa que tanto te agradecerá. Es un plan perfecto para su día. Se sentirá como el hombre más especial del mundo, porque lo es.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}