Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¿Qué hacer en Semana Santa?

¿QUÉ HACER EN SEMANA SANTA?

Tiempo de lectura: 2 minutos y 30 segundos

Semana Santa llego cargada de oración, reflexión y descanso, pero igual muchas veces no sabemos que hacer durante esos días, por qué Beauty, no nos digamos mentiras, la Semana Santa son esas minivacaciones que tenemos en la mitad del primer semestre del año y queremos sacarle el mejor provecho de la vida para que sea súper top.

En el blog de esta semana, te vamos a contar sobre algunos planes que puedes hacer durante estos días, para renovarte, descansar y volver recargadas de la mejor energía a seguir cumpliendo todos esos sueños que tienes para este año.

Tus metas ¿Cómo van este año?

Reflexionar es el sentido principal de la Semana Santa, por lo que puede ser un buen momento para revisar como van esos propósitos de año que te hiciste el 31 de diciembre.

Saca tu cuaderno, tu mapa de los sueños o simplemente esa lista que hiciste a principio de año, evalúa como van tus metas y si ese propósito de vida se está cumpliendo y si no es así, arma un plan de acción para que en los próximos meses lo puedas lograr.

Recuerda, una frase de Karen Casey “Poco a poco, día a día, podemos conseguir cualquier meta que nos pongamos a nosotros mismos.”

Reflexionar

¡Movie Time!

No te ha pasado que cuando ves una película súper top que te encante, lees un libro brutal, ¿Te sientes súper recargada de energía y con toda la motivación para hacer cosas diferentes?, bueno, en estos días es una oportunidad wow para hacer todos esos planes que por las responsabilidades del día a día no puedes hacer.

Invita a tu pareja, herman@, amig@ o simplemente tu sola ¿Por qué no puede uno compartir tiempo con uno mismo?, desconecta y disfruta de ese tiempo que ¡te lo mereces!

Descansar

Una dosis de amor propio ¡por favor!

Consiéntete, dale, amor a tu pelo, a tu cara y a tu piel, que todos los días trabajan para hacerte ver hermosa y espectacular, saca una tarde con alguna amiga o hermana o ¿Por qué no?, con tu pareja, primo, amigo… que sea una excusa para aplicarte mascarillas en la cara, en el pelo, exfoliarte, arreglarte las uñas y llenarte de mucho mucho amor propio.

Amor Propio

Dedica tiempo para ti, evalúa tus proyectos, comparte tiempo con tu familia y amigos, consiéntete, que todo sea una excusa para reflexionar, cargarte de la mejor energía y darte una dosis de amor propio.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}