Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EL PRIMER AMOR DE MI VIDA SOY YO

Tiempo de lectura: 2 minutos 30 segundos

“Cuando menos te lo esperas el amor tocará tu puerta”. Esto es lo que muchas de nosotras hemos escuchado toda la vida, pero ¿estamos seguras de que el amor de nuestra vida sabe la dirección de nuestro apartamento? Y si toca y no estamos ¿nos va a esperar hasta que lleguemos? O peor aún, si llega cuando recién nos levantemos, ¿seguirá queriendo ser el amor de nuestras vidas?

Solo sabemos que, frente a esas preguntas, nada sabemos, porque cada vez nos convencemos más de que el amor no toca la puerta, no es una naranja o se viste como príncipe de Disney. Por el contrario, creemos que el primer gran amor que todas tenemos, pero por el que la tía no pregunta, es el propio, porque vive con nosotras desde siempre, no se cansa, es fiel y nos puede consentir cuantas veces nosotras queramos.

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que por estas fechas de Amor y Amistad piensas en mil y un detalles para darles a tus amigas, tu novio o a tu familia, pero te olvidas de demostrarte lo mucho que te amas, te admiras y todo lo que te mereces. Por esto, te preparamos un día de spa en el mejor centro de belleza que existe: tu casa. ¿Preparada?

Rapunzel, ¿eres tú?

Cambia la película y en lugar de esperar a que te rescate el príncipe en un caballo, rescata tu cabello como una princesa, porque nada mejor que escuchar las canciones más top de RBD, mientras el Shampoo OGX Moroccan Argan hace magia en tu pelo, prometiendo un resultado suave, brillante y fortalecido.

Repara e hidrata tu cabello a profundidad.

https://www.beautyholics.com/cuidado-del-cabello-shampoos-shampoo-ogx-moroccan-argan-385ml-pb0041854/p

Dile hola a una piel de bebé

Mientras tu cabello esta en la fase de suavidad extrema con el Acondicionador OGX Moroccan Argan, te recomendamos enamorarte a primera vista de tu media mandarina, porque el Jabón Líquido Corporal Limón y Mandarina St. Ives es la única excepción que aceptamos para decir que sí puedes encontrar al amor en media fruta.

Luce una piel suave y radiante con lo mejor del limón y la mandarina.

https://www.beautyholics.com/jabon-liquido-corporal-limon-mandarina-st-ives-16oz-refpb0082193/p

Hidratación que llega al corazón

Cuando hayas terminado la rutina de “sentirte hermosa y cantante” en la ducha, no puedes perderte la señal divina que te hace la Loción Corporal Vitú Pistacho y Nueces que humecta tu piel, la deja suave y sin sensación grasosa.

Humecta tu piel y olvídate de la sensación grasosa.

https://www.beautyholics.com/cuidado-personal-corporal-cremas-corporales-locion-corporal-vitu-pistacho-y-nueces-pb0070921/p

“Cambia esa cara”

“De seria, de intelectual y de enciclopedia” porque después de probar el Serum Skin Lovers Multiporpose Nourishing Balm Catrice no dejarás de sonreír, pues con este producto multipropósito, hidratarás los labios secos y agrietados. Además, cuida la piel de tus manos humectándolas con los beneficios del aceite de coco. Mejor dicho, el combo completo.

Sus extractos de aceite de coco te regalan una piel protegida, suave y tersa.

https://www.beautyholics.com/serum-skin-lovers-multi-purpose-nourishing-balm-catrice-25ml/p

Beauty, ojalá entiendas estas indirectas muy directas para que empieces a pensar en ti como la persona más importante en tu vida, porque no hay nadie que se esfuerce tanto por cumplir tus sueños, trabaje tan duro por lo que quieres y haga lo que sea para pararte de la cama todos los días, aún cuando no tienes toda la energía.

Si quieres un resumen repite después de nosotros: no hay nadie como tú y esa es la primera señal de que el primer gran amor de tu vida eres tú.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}