Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

qUÉ REGALAR EN AMOR Y AMISTAD Y NO FALLAR EN EL INTENTO

Tiempo de lectura: 2 minuto 20 segundos

Se acerca Amor y Amistad y aunque amamos las sorpresas también cruzamos los dedos para no recibir regalos que en lugar de brillar nos hagan llorar, porque no nos digamos mentiras, todas hemos sido sorprendidas con un regalo que nada que ver con nuestro mood de divas y hermosas, y peor aún, aunque queremos que nos toque nuestra best friend, terminamos sacando al desconocido, la suegra, la jefe o a la más exigente.

Pero tú tranqui, nosotros cogimos la bola de cristal y te trajimos ideas top para que tu amigo secreto, sea quien sea, quiera que por siempre seas tú quien lo tenga.

Maquillaje

Regalo “tú no sabes quién soy yo”

Beauty, nunca falta el que decidió jugar a último minuto, pero nadie lo conoce bien. Antes de irte a la fija con unas medias, te recomendamos, si es hombre, un jabón líquido para cuerpo como el Gel de Ducha Arden For Men y productos para la afeitada, porque nada mejor que oler rico, estar arreglado y con una piel humectada. Si es mujer, la Estuchería Splash Felicity y Body Lotion Vitú no falla, porque además de dejar la piel suave, tiene un olor espectacular.

Cuidado personal

Nada como oler rico, cuidar la piel y decirle adiós al sudor.

https://www.beautyholics.com/arden-for-men

Regalo “soy la mejor opción para tu hijo”

Aquí el aceite Bio Oil es tu mejor aliado. Tener a la suegra siempre es un desafío, porque aunque te la lleves muy bien con ella, toda ocasión es perfecta para recordarle lo afortunada que es de tenerte en su vida, por eso te recomendamos sorprenderla con la Estuchería Bio Oil Gel Para Piel Seca 100 ML + Aceite Para La Piel 60ML, porque cuidarnos con vitaminas y extractos de plantas jamás pasará de moda.

Regalo “voy por el aumento”

No es por presionar, pero sí queremos impresionar. Que tu amigo secreto sea tu jefe no va a hacer que se te acabe el mundo, al contrario, puede ser la mejor manera de decirle que te puedes encargar de todo sin problemas. Regálale la oportunidad de hacerse un spa en casa con el exfoliante corporal y Jabon Líquido  de Limón y Mandarina, la Mascarilla St.Ives Piel Fresca de Albaricoque y la Loción Corporal de Avena y Mantequilla de Karité. Sin duda, opciones ganadoras.

Regalo “No digas que no, si sí”

Acertarle al gusto de la problemática parece misión imposible, pero con Essence Paleta Ilumiandores Choose Your Glow lo único que vas a escuchar es “¿desde cuándo me conoces tan bien?”. Esta es una súper opción, porque van con todos los tonos de piel, tienen alta pigmentación y no dejan de brillar.

Essence es tu mejor aliado para que tu brillo interior se refleje en tu piel.

https://www.beautyholics.com/essence-paleta-iluminadores-choose-your-glow-pb0081375/p

Las ideas nos sobran, pero al final lo más importante es que te diviertas, te dejes sorprender y nunca olvides que el verdadero regalo es rodearte de personas que te llenen de amor, abrazos y mucha felicidad. Eso es darle a tu vida el verdadero estilo Beauty.

 

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}