Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
imagen2

¿QUÉ REGALARLE A UNA BEAUTYHOLIC?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este es el tiempo más esperado del año, el final de muchos recuerdos que vivimos durante meses y un momento para agradecer a la gente que nos rodea con detalles que nos recuerdan momentos especiales. Aunque muchas veces tenemos la intención de expresar nuestro cariño con regalos, no sabemos muy bien cómo guiarnos o qué ideas podemos tener para dar el regalo perfecto, por eso te vamos a dar varias ideas de qué regalarle a una Beautyholic.

Primero, debes saber que nos encanta el maquillaje y el cuidado personal, todas las sombras que se acomoden a nuestros gustos, los labiales nude, los highlighters que brillen con luz propia y las pestañinas que hagan iluminar miradas. Un detalle perfecto para una Beautyholic sería la caja de navidad Beautyholics, con la que puedes escoger los productos perfectos para tu persona especial. Una opción puede ser una paleta de sombras que tenga sus tonos favoritos o unos que le podrían gustar. También puedes hacer un pequeño kit de productos diferentes que le ayuden a complementar su maquillaje, como un pestañina, un rubor y tres sombritas individuales como las Melted Chrome y Eyeshadow de Essence.

 

Los kits de maquillaje que armes pueden incluso completarse con un set de brochas que nunca nos pueden faltar y que, aunque tengamos varias, siempre se siente increíble estrenar una nueva. Solo te recomendamos que tengas en cuenta los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar.

Otra idea puede ser una canastica o un estuche de cuidado personal, lo mejor de estos juegos de productos es que usualmente combinan super bien en olores y en sus funciones en la piel, por ejemplo, las estucherías de Vitú traen splashes, cremas corporales y jabones líquidos con los que fácilmente una Beautyholic podría crear una rutina y cuidar su piel al mismo tiempo.

Creemos que las Beautyholics también son amantes de los accesorios y tipos de decoraciones que complementan un buen outfit. Por eso, te recomendamos que te fijes en pequeños detalles, como qué tipos de accesorios le gustan, por ejemplo, collares, pulseras, anillos o complementos para el cabello. Así, puedes darle un regalo que le encante y la haga sentir especial. Si quieres sumarle algo más a tu regalo, puedes pensar en un producto de belleza que complemente el accesorio, es decir, si le regalas un anillo puedes adicionar su tono de esmalte favorito.

 

En caso de que quieras algo especial en casa, también tenemos una idea increíble para ti. Las Beautyholics amamos las películas y las series, así que un regalo perfecto sería una Netflix Night, con una película que le llame la atención. Además, puedes complementar esta noche con una bandejita que lleve sus snacks y bebidas favoritas. A pesar de no ser un regalo necesariamente material, le va a encantar.

 

El mes de diciembre está lleno de oportunidades para expresar lo importantes que son las personas para nosotros y, gracias a estos tips, vas a hacer sentir increíble a tu special someone en esta época de agradecimiento y magia.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}