Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ALERTAS EN TU PELO

Tiempo de lectura: 2 minutos 50 segundos

“Para la fiesta del viernes un cambio de look, para el almuerzo del sábado unas ondas divinas, para salir con mis amis en la noche, el cabello liso y para el plan tranqui del domingo un cepillado natural”. Sí, Beauty, sabemos que planes hay muchos y para cada uno de ellos un estilo diferente, porque primero muertas que sencillas y este lema nos encanta. Sin embargo, entre los mil y un intentos que tenemos cada fin de semana por ser nuestro propio salón de belleza en casa, olvidamos que nuestro cabello, más seguido de lo que crees, nos envía alertas de SOS para que lo premiemos, revivamos o le demos un empujoncito extra para que nunca deje de ser nuestros mejor aliado en cualquier plan.

Por lo anterior y después de escuchar las incontables quejas de cabellos maltratados y olvidados, te contamos las red flags que nos advierten que, o tomamos medidas drásticas o nos tocará ir al salón de belleza para decir “solo las puntas” … Y ya sabemos cómo termina esto.

“Hidrato mi cabello con agua”: Red flag

Beauty, maravilloso sería conocer uno de los tantos desiertos que salen en las postales de viajes, pero una cosa es querer estar allí y otra muy diferente es que tu cabello parezca uno de ellos a falta de hidratación. Pero tú tranqui, que para esto la solución viene en OGX Coconut milk, ideal para hidratar, nutrir y dejar tu cabello suave y brillante.

“Mi cabello se restaura solo”: Red flag

Nos encanta que tengas tanta confianza en ti misma y sabemos que nuestro cuerpo es capaz de hacer procesos increíbles de los cuales no estamos enteradas, pero pedir que tu cabello se restaure solo es como esperar a que tu ex, el que dijo que iba a cambiar por ti, lo haga. Por esto, no creas en un supuesto, sino en OGX Argan Oil Morocco y OGX Biotin y Collagen para restaurar, engrosar y darle a tu cabello lo mejor de la Vitamina E.

“¿Desintoxi qué?”: Red flag

Si no recuerdas la última vez que desintoxicaste tu organismo con el remedio casero de la abuela, estamos seguros de que tampoco recuerdas o, peor aún, nunca lo has hecho, desintoxicar tu cabello. Para esto nuestro detox preferido es OGX Charcoal Detox que brinda una limpieza profunda, deja el cabello lleno de cuerpo, brillo y no quita humedad.

“No me puede faltar la plancha”: Red flag

Y súper red flag, porque la plancha, el secador, las pinzas y demás, son el peor enemigo para la vitalidad y suavidad de tu cabello. Si lo que quieres es un cabello lacio, date la oportunidad de entender que lacio no es sinónimo de maltrato, siempre y cuando encuentres productos con extractos naturales como OGX Brazilian Keratin Therapy, ideal para controlar el frizz y darte un efecto liso y duradero.

“Voy a cruzar los dedos para que mi color dure”: Red flag

Revisamos tu horóscopo y nos dice que por mucho que cruces los dedos, no puede hacerlo todo por tu cabello. Te recomienda que le des una súper ayuda extra con OGX Pracaxi Oil para revitalizar tu cabello teñido, mientras lo deja sedoso y OGX Pomagranate Ginger para protegerte también de los rayos UVB.

Protégete de los rayos UVB y cuida el color de tu cabello

https://www.beautyholics.com/cuidado-del-cabello-acondicionadores-acondicionador-ogx-pomegranate-ginger-385ml-pb0070011/p

Retiene la humedad y te regala un cabello suave y brillante

https://www.beautyholics.com/cuidado-cabello-estucheria-shampoo-acondicionador-pb0085335/p

 

Ahora sí, con toda está información, estás más que lista para que tus banderas no sean rojas sino verdes, porque un cabello sano, hidratado y hermoso sí es posible, siempre y cuando conozcas cuáles son tus características y necesidades. Prepárate para brillar como nunca y súmate al team OGX Lover.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}