Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Las mejores ideas de regalos de Navidad están en BeautyHolics!

Tiempo de lectura: 4 minutos 15 segundos.

¿Todavía no sabes qué obsequiar en esta época decembrina? Te preguntas, ¿dónde puedo encontrar el detalle perfecto este año? No busques más, en Beautyholics descubrirás los regalos de Navidad para las personas que más quieres. 

Sabemos bien que elegir obsequios para mujeres es mucho más difícil de lo que puede parecer. Con tantas opciones disponibles, es más complicado dar con el resultado que esperamos. Pero no te preocupes, aquí estamos para ayudarte a encontrar las mejores opciones. 

En nuestra tienda online puedes descubrir productos de belleza de diferentes marcas, para todo tipo de piel y todas las edades. Descubre aquí, opciones que harán de tu regalo, algo mágico. 

¿Cómo encontrar los mejores productos para el cuidado de tu piel? 

Antes de elegir un producto para tu cutis es importante identificar el tipo de piel: si es grasa, seca, mixta o sensible; para así, evitar elegir uno que podría ser inadecuado. 

¿Qué debemos tener en cuenta? Busca productos preferiblemente con componentes naturales como la caléndula, la sábila, el aceite de almendras, entre otros; revisa la fecha de caducidad, ten en cuenta el modo y las precauciones de uso, así como consultar con un médico especialista si tu piel presenta ciertas condiciones. 

Una de las características que más nos identifican es que la mayoría de nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales, no son testeados en animales y otros, son dermatológicamente comprobados. Por esto, en BeautyHolics tenemos las opciones perfectas. 

Los mejores productos faciales para tu rostro 

Aquí, nuestros recomendados para sorprender a las mujeres que más quieres: 

Bio Oil Aceite 

Es un producto especializado en cicatrices y estrías. Gracias a sus ingredientes combinados de plantas y vitaminas, hacen que su textura no sea grasosa y se absorba más rápido en la piel. 

Suero hidratante de caléndula y algodón de Vitú

Este suero ayuda a la reparación de daños de la piel y retrasa la aparición de arrugas. Está indicado para todo tipo de piel, tiene absorción rápida y es libre de parabenos.

Protector solar para la cara 

La crema SPF50 de máxima protección, cuida la piel del sol 50 veces más que cuando no se usa protector solar. Tiene textura suave y ligera, es resistente al agua y es hipoalergénico. Perfecto para todo tipo de piel. 

¿Cuál es el producto ideal para el cabello? 

Para las mujeres, el cuidado del pelo es muy importante, es por esto que debemos prestar atención a los componentes de los productos que queremos regalar en esta época de Navidad. 

Antes de comprar un producto capilar, ten en cuenta aspectos como el tipo de cuero cabelludo: graso, seco, liso, ondulado, natural, teñido o algún tipo de maltrato; los ingredientes que contiene; los diferentes tipos de productos: shampoo, acondicionador, tratamiento; entre otros.   

Estos son algunos seleccionados por BeautyHolics 

Y para que no te enredes la vida tratando de descubrir los detalles que te acabamos de nombrar, aquí te dejamos nuestros recomendados, para que tu compra sea mucho más sencilla:  

Aceite de argán 

Este es un Spray reparador con aceite de argán 5 en 1 de Hask. Tiene compuestos naturales que ayudan a reparar, dar suavidad y brillo al cabello. 

Aceite reparador de puntas Hask

Perfecto para los cabellos maltratados por la plancha o el secador; por sus componentes, ayuda a fortalecer y restaurar su vitalidad. 

Shampoo ogx 

Ayuda a fortalecer e hidratar el cabello, dejándolo súper suave, brillante y con mucha vitalidad. 

Regala en esta Navidad la magia del maquillaje

Para un buen resultado es necesario unos buenos productos. En BeautyHolics contamos con muy buenas elecciones para que el maquillaje sea perfecto en esta época de celebraciones.  

Aquí te enseñamos unos esenciales para el maquillaje deseado

Para brillar en esta Navidad, te dejamos aquí nuestros recomendados: 

Polvo Facefinity Compact de Max Factor

Este Polvo compacto, gracias a sus componentes e ingredientes, hidrata la piel. Es testado dermatológicamente y contiene FPS 15 para ayudar a proteger el rostro de los daños ocasionados por la exposición al sol. 

Contorno de ojos 

Este contorno de ojos en gel con pepino y vitamina E, ayuda a reducir las líneas de expresión, y por su fórmula vitamínica, es ideal para todo tipo de piel. 

Pestañina

Cuida las pestañas mientras las hace ver lindas. Su fórmula tiene vitamina E, es lavable y está desarrollada para darle volumen y definición con un color negro intenso. 

Déjate deslumbrar por todas las opciones disponibles que tenemos en BeautyHolics y elige los mejores regalos de Navidad para tu novia, esposa, amigas o para mamá. A un solo clic en la puerta de tu casa.

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}