Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

REPARA E HIDRATA TU PIEL CON BIO - OIL

Tiempo de lectura: 3 minuto 40 segundos

Beauty, es importante que no solo la piel se vea bien, sino que esté saludable. Alguna vez en la vida, aparecerán en nuestra piel cicatrices, estrías y manchas. Y si tienes piel seca, podrás experimentar deshidratación. Y es normal que busquemos como eliminar o desvanecer las cicatrices, estrías y manchas, y por otro lado hidratar la piel. Por eso, hoy te vamos a recomendar nuestros productos estrella: el aceite BioOil, que es súper efectivo para reparar las cicatrices, estrías y manchas y el BioOil gel para combatir la piel seca. Además, de darte unos tips increíbles con una rutina para que sepas como usar BioOil.

Bio Oil para reparar cicatrices, estrías y manchas

El aceite BioOil está formulado por una combinación de extractos de plantas y vitaminas. Y contiene un ingrediente llamado PurCellin Oil, que le da una consistencia ligera y no grasosa, que además, hace que los milagros de este producto sean fácilmente absorbidos por la piel.

Primero debes de identificar si quieres reparar estrías, cicatrices o manchas. Aquí te vamos a contar más a profundidad de las características de cada una:

Cicatrices: Son parte integral del proceso de sanación y son el resultado de la sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida.  Pueden mejorar y tener muchos cambios en su apariencia, pero lastimosamente son permanentes. BioOil no podrá eliminarlas por completo, pero está formulado para ayudar a mejorar su apariencia. ¿Y si la cicatriz es nueva? Tienes que esperar a que la herida sane, ya que el Bio-Oil no se debe de aplicar en heridas abiertas.

Estrías: Aparecen cuando el cuerpo se expande más rápido que la piel. Por ejemplo, son muy conocidas por aparecer cuando estás en embarazo, durante tu adolescencia o si experimentas un rápido aumento de peso.  No se pueden eliminar por completo, pero si puedes mejorar su apariencia.

¿Cómo usar bio oil para las estrías? Si estás esperando un bebé debes aplicar BioOil cuando inicie el segundo trimestre de tu embarazo en las zonas más comunes donde están propensas a aparecer: el abdomen, los senos, la espalda baja, las caderas, los glúteos y los muslos.

Manchas: Se producen en la piel cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. ¿Por qué aparecen? Puede ser porque te expusiste excesivamente al sol, usaste productos de baja calidad para aclarar la piel o debido a cambios hormonales por el embarazo, la menopausia o si tomas anticonceptivos orales. Pero no te preocupes, BioOil también te ayudará a mejorar la apariencia de las manchas en la piel.

IMAGEN-2

Bio Oil para piel seca

Este producto es ideal si sientes que tu piel está reseca y no tiene una apariencia saludable. Si comienzas a identificar que tu piel tiene un color apagado, rojizo, sensación de aspereza, rigidez, grietas, textura escamosa…sabrás que lo necesitas.

¿Lo mejor? Tiene una formula especializada que lo hace único para combatir la piel seca, con 97% de ingredientes activos y tan solo 3% de agua, que hidrata la piel a profundidad y durante más tiempo.

Con este producto no sentirás que tu piel queda grasosa, todo lo contrario. Causará una sensación de hidratación en la piel, instantánea y duradera.  Tiene una consistencia súper ligera en gel, con la que vas a obtener la máxima eficacia y los mejores resultados con poca cantidad.

¿Cómo aplicarlos?

Beauty, te regalaremos algunos tips para que apliques estos dos productos. Lo importante es que crees una rutina y seas disciplinada. Recuerda que puedes usar BioOil para la cara o el cuerpo.

El aceite BioOil se aplica sobre la zona a tratar tanto para eliminar o mejorar el aspecto de las estrías, manchas y cicatrices, o para prevenirlas. Debes de tener la piel seca y comenzar con un ligero masaje con la yema de los dedos. Aplícatelo dos veces al día y en tres meses comenzarás a ver resultados. Nos encanta la presentación BioOil de 125ml para tener disponible siempre o el de 25ml para llevar a todo lugar.

En cuanto al gel para piel seca, toma la cantidad que necesites y extiéndela realizando un masaje en pequeños movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Puedes usarla a diario, en el rostro o en el cuerpo y te la puedes aplicar cada vez que lo sientas necesario. Eso sí, ten en cuenta que con poca cantidad bastará para hidratar la piel

La clave es que seas constante con la aplicación del BioOil aceite y gel y en aproximadamente tres meses comenzarás a ver resultados. No dejes a un lado la buena alimentación, toma agua, deja la pereza y comienza a ejercitarte con más frecuencia, así vas a ayudar también a que tu piel se vea y se sienta más saludable. Estos productos, simplemente son una maravilla porque sirven para nutrir la piel en muchas formas.

¿Ahora ves por qué el BioOil es de nuestras marcas favoritas?

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}