Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

REPARA TU PELO DESPUÉS DE VACACIONES

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué tal estuvieron esas vacaciones? Mucho sol, playa, piscina, mar y ¿tu pelo cómo quedó? Maltratado ¿verdad?

Tú tranqui, cero estrés, recuperarlo es mucho más fácil de lo que te imaginas, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para comenzar este 2022 con un pelo soñado.

  1. Adiós nudos 

Es importante que tengas en cuenta, para desenredar tu pelo sin maltratarlo, hacerlo de abajo hacia arriba, de esta forma evitarás que se te hagan nudos más grandes o se te quiebre.

2. ¿Desierto del Sahara? ¡Jamás!

Amiga, tranquila, sabemos que tu pelo debe estar como el desierto del Sahara: seco, sequísimo. Pero con el shampoo de OGX Moroccan de Argán y su acondicionador lo podrás revivir. Estos serán tus aliados perfectos para agregarle brillo y suavidad a tu pelo, pero y ¿las mascarillas para el cabello? ¡No te olvides de ellas!, nuestra mascarilla reparadora Hask argán le inyectará a tu pelo vitaminas que ayudaran a revivirlo y además ¡huele delicioso!

3. Evita el calor

Estar al natural es lo más top, menos, es más, por ello puedes evitar aplicar calor por lo menos por unos días. Tú tranqui, no te vas a morir, ¡no pasa nada! Guarda tu secador, plancha o pinza, en donde guardaste las cartas de tu ex… Vas a ver como tu pelo te lo agradecerá, pero si definitivamente no te quieres despedir de ellos, no se te olvide aplicar un protector de calor y en el último paso de tu rutina de belleza aplica el aceite de argán para el cabello; aquí te recomendamos el spray reparador Hask.

4. Hello, ¡ya llegué!

Beauty, por último, no olvides visitar el estilista, corta tus puntas periódicamente, pero ojo, dile que ¡solo las puntas! O ¿por qué no? Un cambio de look, mucho o poco, cortarte el pelo te ayudará a mantener tu fibra capilar en buen estado y, además, estimula el crecimiento.

Aunque estas son nuestras recomendaciones, las posibilidades para tener un pelo tipo Rapunzel son infinitas, lo mas importante es que reconozcas que tu pelo merece el mismo amor y cuidado que cualquier parte de tu cuerpo, porque él es único y te ayuda a tener tu propio estilo Beauty.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}