Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

RESALTA TU LUMINOSIDAD

Tiempo de lectura: 1 minuto, 45 segundos.

 

Cuando te hablan del cuidado de la piel ¿qué es lo primero que piensas? Posiblemente tu respuesta esté alineada con el skin care pero de tu rostro y es igual de importante que día a día cuidemos nuestra piel corporal.

Cuidarla, implica alimentarla desde adentro y por fuera con los mejores productos e ingredientes. Por eso hoy te traemos una rutina sencilla con ST. Ives para que tu nuevo crush sea el brillo de tu piel.

  • Limpieza: en el día a día estamos expuestos a las impurezas del ambiente. Utiliza uno de los jabones líquidos de ST. Ives para eliminar las impurezas superficiales que se pueden acumular en tu piel. Como resultado ¡Siéntete fresca de la cabeza a los pies! Además, te encantara la espuma con su agradable aroma elaborada con extractos 100% naturales.  

 

 

  • Exfoliación: Tu piel para verse perfecta necesita más que la limpieza ¡Déjala que tenga un poco de diversión! La exfoliación es todo lo que está bien en esta vida: nos ayuda a eliminar las células muertas, a que la piel retome suavidad y flexibilidad, a estimular la regeneración celular y a que absorba mejor los productos. Los exfoliantes faciales de ST. Ives son con ingredientes 100% naturales, hay gran variedad para escoger si deseas una exfoliación delicada, modera o profunda ¿lo mejor? ¡Dejan tu piel fresca, radiante y con una sensación de vitalidad!

 

 

  • Hidratación: Escoger una buena loción hidratante o humectante logrará que tu piel se vuelva más resistente y flexible, mejorará su aspecto y retrasará el proceso de envejecimiento. Amamos las lociones suavizantes ST. Ives ya que son con humectantes 100% naturales (como aceite de soja y glicerina de base vegetal) que calman, suavizan y le devuelven a la piel su delicadeza ¡hasta nunca piel seca!

 

 

  • Ahora sí Beauty, estás listas para irte al baño, disfrutar de un aroma espectacular y poner en práctica esta nueva rutina con los productos de ST. Ives que, además de ser cruelty free, están elaborados para brindarle a tu piel lo mejor de la naturaleza, al tiempo que la ayuda a verse radiante y a sentirse súper hidratada e increíblemente suave.

 

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}