Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ritual purificación energética

RITUAL DE PURIFICACIÓN ENERGÉTICA

Tiempo de lectura: 1 minuto 24 segundos.

¡Beauty!

Octubre es un mes súper especial porque es el mes de las brujas. Y sabemos que como “bruja buena” te encantan los rituales. Así que, en este blog te enseñaremos un ritual de purificación energética para que realices desde tu casa y atraigas las mejores vibras.

Velas-piedras-energía-ritual

¡Lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu casa!

Por eso, te vamos a contar cómo puedes aprovechar toda la energía disponible de la luna menguante en cáncer, para que realices un ritual de limpieza energética y te prepares para el eclipse de sol que tendremos el 25 de octubre en el signo escorpión.

Este ritual te va a permitir estar más tranquila y relajada para los eventos energéticos fuertes que se aproximan, te recomendamos realizarlo antes del 25 de octubre.

Exfoliante-purificación

¡El paso a paso perfecto para realizar el mejor ritual de purificación energética!

Necesitas

  • 1 vela de color morado.
  • Papel y lápiz.
  • El exfoliante de tu preferencia.
  • Sal marina.

 

¡Empecemos!

Dirígete hacia un lugar donde puedas estar tranquila; luego vas a tomar la vela de color morado y la vas a encender. Toma el papel y escribe o dibuja el mayor miedo que tengas y que quieres que se vaya de tu vida. A continuación, quema la hoja y libérate de ese miedo para siempre.

Báñate con el exfoliante de tu preferencia, te recomendamos el exfoliante de St. Ives de toronja y mandarina, y luego de este paso, tomas la sal marina y la esparces por tu cuerpo en movimientos hacia abajo, y repites lo siguiente: “Que se vaya toda energía que no corresponda y no esté acorde con mi paz, luz y armonía”. Retira la sal con agua y sentirás como toda tu energía se siente fresca y renovada.

 

Meditación ritual de purificación energética

Para finalizar…

Este ritual de purificación energética es súper mágico para ahuyentar las malas vibras y fluir por la vida con confianza y seguridad en ti misma.

Puedes hacer una meditación de cierre, o simplemente tomar tres respiraciones profundas para sentir la plenitud que te acompaña luego de realizar el ritual. 

@mardeestrellas, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}