Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
imagen2

¿SOLTER@? ME, mYSELF aND I

En Beautyholics vamos a vetar a las tías que lo primero que hacen cuando llegamos a la reunión familiar es preguntar “¿Y el novio…?”. Este 11.11, en el Single’s Day MUNDIAL, vamos a decirle sí a todos los planes increíbles que podemos hacer para celebrar este día. Para empezar, tenemos que admitir algo que todos sabemos y nadie lo dice:

Cuando estamos solter@s, nuestro tiempo es NUESTRO tiempo: después de estar un día entero trabajando, sabemos que much@s anhelan disfrutar la noche viendo series y compartiendo cobijas con el amor de su vida, pero pongámonos seri@s, ¿quién no quisiera relajarse saliendo a comer, chismosear con amigas o simplemente hacer que todas las noches sean un spa en casa?

Aquí tenemos algunas ideas que no te vas a querer perder:

  1. ¡Sal a comer sola!: Sí, así como lo leíste, salir solos ya no es una cosa de estar tristes o de no tener a alguien, es de saber disfrutar de nuestra compañía y no hay muestra más grande de independencia emocional que aprender a disfrutarnos. Evita comer lo mismo que todos los días, hazlo especial y vibra con cada uno de los sabores que puedes encontrar.

 

2.Si lo tuyo no es salir entonces… ¡Cocina!: Es el momento de abrir tu colección de Pinterest en la que guardas todas las recetas que no has hecho, pide los ingredientes necesarios y date una noche diferente, prende una vela y disfruta de tu espacio.

3.Deja a un lado tu celular: No hay algo mejor para hacer una pausa en nuestra rutina, y realmente disfrutar el momento, que separarnos de nuestro celular y hacer algo diferente. Poner música y pararte a bailar no es una mala idea, ¿por qué no hacer una rutina de yoga y simplemente dejar a tu cuerpo vivir el presente?

 

4.¡Tiempo artístico!: Ya es hora de volver al libro de lettering que compraste y dejaste de llenar… Pinta, dibuja, prueba nuevos maquillajes para volver como una diva a las calles en 2021, píntate las uñas y experimenta. Salir de tu zona de comfort estimula tu creatividad y le da rienda suelta al positivismo para que vibres con él día a día.

Hay un mundo de posibilidades para disfrutar al cien este día, no lo dejes pasar.

Paulina Cuadros, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}