Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tips Selena Gómez

¡TIPS DE BELLEZA DE SELENA GÓMEZ PARA LUCIR INCREÍBLE SIEMPRE!

Tiempo de lectura: 2 minutos 50 segundos.

¡Beauty!

Todas hemos evidenciado ese gran cambio de Selena Gómez a ser un ejemplo en cuanto a la salud mental para la sociedad y cómo la belleza está fuertemente conectada a esta. En este blog te mencionaremos los mejores trucos que Selena Gómez usa en su día a día para sentirse bien y verse hermosa en todo momento con toda la confianza del mundo.

Selena Gómez

¡Cree siempre en el cuidado de tu piel!

La mejor forma de hacer las paces con ti misma es cuidando de tu cuerpo, mente y alma para que puedas ser siempre tu mejor versión. Por esto tener una buena rutina de skin care es súper necesario en tu día a día. ¡Beauty recuerda consentirte mucho y aprende a controlar el estrés para que puedas brillar!

SKINCARE

¡Los 3 infaltables de skin care!

Lo primero que debes tener en cuenta es una espuma limpiadora para limpiar tu rostro 2 veces al día la cual en este caso, la favorita es la espuma limpiadora facial de Vitú; el paso siguiente es un hidratante que sea rico en ácido hialurónico como el serum facial hydro-plumping de Catrice y por último nunca se nos puede olvidar el protector solar para este caso te recomendamos el protector facial de Nude, ¡este es un must! Siguiendo estos súper tips de Selena lograrás tener una piel sana y saludable. 

Maquillaje

¡Es hora del maquillaje Beauty!

¡Una vez tengamos nuestro rostro hidratado y protegido sigue el maquillaje, el paso favorito de todas! En esta rutina es importante utilizar poca cantidad de una base ligera como la miracle second skin de Max Factor la cual te ayudará a hidratar al mismo tiempo. El corrector ligero claro no nos puede faltar, con este lograremos cubrir las imperfecciones de nuestro rostro y con un tono más oscuro podremos hacer los contornos en ojos, nariz, frente y boca. Para este paso te recomendamos el corrector miracle pure de Max Factor con el cual podrás conseguir la piel radiante que siempre habías querido. Además, ya sabemos que Selena es todo un statement con sus ojos. Para estos ella suele hacerse diferentes looks para resaltar bastante esa parte de su rostro, por eso te recomendamos la paleta de sombras de Essence out in the wild en la cual encontrarás una variedad de tonos con los cuales podrás crear looks WOW. Así mismo, para darle más iluminación y apertura a la parte interna de nuestros ojos, te recomendamos el iluminador than glow de Catrice

Incluso, un infaltable para Selena es la pestañina, con la cual busca conseguir un efecto de pestañas largas y con volumen. Por eso te recomendamos la pestañina double trouble de Essence ¡Quedarás impactada con el resultado! Finalmente, llegamos al verdadero secreto del rostro iluminado de Selena, ella utiliza un iluminador metalizado en tono rosa claro que aplica en varias partes de su rostro y en la clavícula; perfecto como el iluminador high glow de Catrice. ¡Esperamos que estos tips de Selena te sirvan y los uses full!

¡Siéntete feliz de ser tu misma y aprópiate al máximo!


Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}