Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

TIPS DE MAQUILLAJE CON COVERGIRL

Tiempo de lectura: 2 minuto 40 segundos

Hay días en los que simplemente no tienes tiempo para una rutina de maquillaje súper completa. Quizás te dejaste coger del día, las cobijas se te pegaron y no tienes los ánimos suficientes para ser la próxima chica de portada, pero con los tips que te daremos hoy, lograrás serlo. ¡Conoce los tips de maquillaje con Covergirl!

1. Prepara tu rostro

Antes de aplicar la base es necesario que nuestra piel esté suave y unificada para un acabado de porcelana, por eso te recomendamos la aplicación del primer, que es una prebase que deja tu piel en las condiciones perfectas para ser maquillada.

Este tip de maquillaje para principantes es nuestro favorito pues notarás la diferencia en el resultado. Encuentra el primer ideal para ti que se acomode a tu tipo de piel y hagan match.

Puedes optar por el Outlast All Day Clear si buscas que tu maquillaje dure más tiempo, si quieres neutralizar tonos y corregirlos el Trublend BB Color Neutralizing es perfecto para ti,  Trublend BB Skin Smoothing Transparente dejará tu piel increíblemente suave, el Trublend Pore Minimazing minimizará tus poros o el Trublend Skin Illuminating iluminará tu piel.

2. A corregir las imperfecciones

Una de las herramientas de maquillaje más poderosas son los correctores, pues minimizan la apariencia de las ojeras o manchitas a la perfección. Hoy te recomendamos el corrector Covergirl Clean Fresh Hydrating Concealer que hace más que solo corregir, te da una cobertura edificable con su fórmula de leche de coco y extractos de aloe ¿lo mejor? es vegano, no se apelmaza, agrieta ni arruga.

Imagen-2

¿Cómo aplicar corrector de ojeras? Aquí va un tip de maquillaje: Aplícalo con toques suaves y ligeros con tu dedo anular o esponja de maquillaje, recuerda que esta parte del rostro es la más delicada.

3. Para sellar un lienzo perfecto, un polvo perfecto

Ha llegado la hora de que tu piel se sienta más suave de lo que está. Uno de los mejores tips de belleza recae en saber usar la cantidad adecuada de polvo. Con unos toques bastará, recuerda que ya tienes aplicada una base líquida. Te recomendamos el Polvo Facial Compacto Clean Fresh, te sentirás ligera y fresca, con un maquillaje que de seguro no le quedará grande el trajín del día.

4. Control de cejas

Olvídate de esos pelitos rebeldes en la ceja que no dejan impresionar. La máscara de cejas Easy Breezy Brow Transparente o con Color, esculpe y da forma incluso a los pelos más finos. Además está formulado con aceite de argán y biotina. Control de cejas, check.

5. Una mirada natural

Hay varios tipos de paletas de maquillaje para ojos. En esta ocasión, elegiremos unos tonos tierra que te darán una apariencia natural. ¿Tips para maquillaje de ojos? El secreto está en difuminar con paciencia y unas buenas brochas. Puedes usar dos colores y buscar la cómoda técnica de “punto de luz”. Te recomendamos la Paleta de Sombras en Tonos Tierra Trunaked Chocoholic.

6. El labial, un cierre con broche de oro

Ni pienses que el labial ha dejado de ser protagonista del maquillaje, de hecho, es la cereza del pastel, lo que le da el toque final. Eso sí, te recordamos uno de los mejores tips para labios: utiliza un buen hidratante de labios para que los nutra, humecte y suavice, dándoles una apariencia saludable. Nuestro favorito es el Labial Outlast Color & Gloss de Covergirl, ya verás como te enamoras de las 24 horas de color duradero y brillo, que se mantienen y resisten a los tapabocas.

¡Beauty, quedaste lista con Covergirl en una rutina súper rápida! Vas a ver como amarás estos looks naturales con los que no sientes que llevas maquillaje, pero que se nota porque te ves más linda de lo que eres.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}