Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Energía

TIPS PARA SUBIR LA ENERGÍA

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Beauty! Sabemos que en los últimos días el clima astral ha estado movido, lo cual puede tener un impacto directo en nuestra energía. Por esto, hoy queremos darte unos Tips de oro para alinear nuestros chakras y que se mantengan on point ¡Como nos gusta!

Si te estás sintiendo un poco bajita de nota, es hora de mover el cuerpo ¡A movernos! Puedes hacer ejercicio, salir a caminar al aire libre, bailar tu canción favorita, caminar con tus pies en una manguita. Definitivamente, movernos es un tip infalible para subir la energía.

Caminata

Comida de colores

El segundo, ¡Es alimentarnos bien!, con más frutas y verduras, los alimentos están cargados de energía y de información, por esto será importante aumentar el consumo de estos alimentos naturales que nos llenan de vitalidad. Puedes revisar los colores de los chakras, y aumentar el consumo de los alimentos del color del chakra que sientas apagado. Para el chakra raíz te conviene el consumo de alimentos de color rojo y así sucesivamente.

Si te sientes muy cargada con la energía del entorno, cansada, o bajita de ánimo, puedes ¡Bañarte con sal marina!, la puedes mezclar con tu exfoliante favorito, y la usas en el cuerpo con movimientos hacia abajo, con la intensión que se vaya toda la energía que no corresponda contigo, puedes hacerlo durante siete días seguidos cuando te bañes y escuchar música alegre, ¡Desde el primer día notarás la diferencia! Te seguro que te sentirás mucho mejor.

Comida saludable

Pensamientos de poder

Por último, sabes que ¡Nuestros pensamientos tienen poder!, por esto es súper importante que revises los que vas teniendo durante el día, y cuando te encuentres teniendo un pensamiento súper negativo que afecte tu estado de ánimo, inmediatamente dices mentalmente: Pensamiento negativo, no te necesito, te puedes ir, y lo reemplazas por otro positivo. Notarás como todos esos miedos son irracionales y realmente están en nuestra imaginación y no en nuestra realidad.

Felicidad

No olvides gestionar tus emociones, descansar si lo sientes necesario, escuchar a tu ser esencial y ser honesta contigo, ¡Lo estás haciendo excelente! ¡Ánimo! Vamos a vibrar desde el corazón, para que sea nuestra energía bonita la que se exprese al exterior.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}