Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Como delinear los ojos

TU DELINEADO PERFECTO

Tiempo de lectura: 1 minutos y 56 segundos

¡Hi Beauty!, yo no sé si a ti te pasa, pero a veces cuando queremos darlo todo y hacernos un makeup espectacular, con un cat eye o un delineado de ojos súper top, somos parte del grupo que siempre fracasamos en el intento, si te sientes identificada con esto, queremos decirte que ¡eso ya quedará en el pasado!, porque con estos trucos, por fin vas a lograr ese delineado perfecto que te hará sentir como todo una ¡makeup artist!

Ayudantes ¡por favor!

Te aseguro que cuando vamos a comer sushi, por muy profesionales que nos sintamos, más de una vez hemos necesitado pedir ayudantes, ¡sí, esos que se ponen en los palitos chinos y hacen que comas como toda una Asiática!, bueno para hacerte tu delineado perfecto, también puedes usar ayudantes, mientras logras perfeccionar tu técnica.

Ya quedo atrás el no lograrlo, con la ayuda de la cinta adhesiva, los palillos y seda dental, las pinzas del cabello, la terminación de tu delineado llegará a otro nivel.

Delineador

Como en el colegio

¿Recuerdas cuando estábamos aprendiendo a escribir y el borrador era nuestro mejor amigo? ¿Porque esta vez seria diferente?, con la práctica se hace el maestro, lo más seguro es que de pronto tengamos que eliminar algún detallito que no te gusto, o volver a comenzar de cero, los limpiadores serán nuestro mejor aliado.

Recuerda, todo es un proceso y cada vez este paso va a ser menos necesario.

Lápiz delineador de ojos

El corrector, mi mejor amigo

El toque final lo puedes hacer con algún corrector, que te ayude a disimular algún exceso o esa típica manchita que de la nada aparece, el corrector líquido será tu mejor amigo, ya nos podemos olvidar de las líneas torcidas o un ojo más grueso que otro, utiliza tu cosmetiquera completa y te sorprenderás el uso que le podemos dar a nuestro maquillaje, más allá de para lo que lo usamos hoy.

Delineador liquido

Finalmente, no desistas, practica hasta que se vuelva tan fácil como hacerlo con los ojos cerrado, pero mientras te vuelves la persona más tesa de la vida en tus delineados, estos tips te servirán muchísimo para lucirte y llevar tu makeup a otro nivel.

¿Qué más tips tienes para tus delineados?

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}