Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CARTA DE NAVIDAD AL ESTILO BEAUTY

Tiempo de lectura: 2 minutos 20 segundos

Querido Santa, Niño Dios, Papá Noel o como sea que te guste que te guarden en WhatsApp. Sabemos que este año más de una vez nuestra billetera se ha visto apretada por andar creyendo en eso de que “lo compramos porque nos lo merecemos”. Sin embargo, si nos pusiste en el camino un montón de productos top como señales divinas, ¿quiénes somos nosotros para juzgarte y rechazarlos? Por ello, como último gustico del año, queríamos dejarte nuestra carta de Navidad por aquí. Obviamente prometiéndote que, de cumplirse nuestros deseos, el año entrante sí será el del ahorro.

Sin más preámbulos, empecemos con nuestra carta y oración para todos los días.

Acuérdate que recomendaste a nuestra venerable piel usar aceite Bio Oil con sus ingredientes mágicos para consolar a las pieles tan agobiadas y dolientes. Todo lo que queremos pedir, como el aceite de argan Morrocanoil, lo pedimos por los méritos de tu infancia, porque sabemos que, para la suavidad de nuestro cabello, nada nos será negado.

Llenos de confianza en ti y en el shampoo de brazilian OGX que son la misma verdad, venimos a exponerte nuestro cabello deshidratado, para que en el 2022 nunca nos falte un brillo inigualable en él.

Ayúdanos, además, a llevar una vida bien cuidada con el protector facial con color Nude, para vivir una eternidad bienaventurada, libre de manchas e irritaciones que nos quiten la posibilidad de salir a disfrutar del sol en cualquier plan.

Concédenos por los méritos infinitos de tu amor el serum vitamina C para una piel siempre joven y tersa, pues esta es la verdadera gracia de la cual necesitamos tanto. Nos entregamos a ti oh niño omnipotente, seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza de abrir un regalo con el agua termal Uriage para purificar el rostro y que, en virtud de vuestra divina promesa, acogerás todos los geles limpiadores de Avene para que nunca nos falten en el tocador, despachando favorablemente nuestras súplicas, amén.

Con lo anterior ya sabes tú o el que sea que lea nuestra lista de regalos de Navidad lo que queremos para noche buena o, realmente, para cualquier día del año. Pero ojo, no queremos que nos malinterpretes, porque obvio nosotras también tenemos nuestras propias listas para saber qué regalarles a las personas que más queremos, porque hemos descubierto que en el dar hay una felicidad mucho más grande. Así que tú tranqui, Santa, que nosotras ya tenemos preparados el abrazo para la abuela, las palabras bonitas para nuestra familia entera y el corazón siempre abierto para llenar nuestro alrededor de la magia de ser Beauty.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}