Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

TU MAGIA: EL MEJOR LOOK

Tiempo de lectura: 2 minutos 10 segundos

Ni Victoria Secret ni la New York Fashion Week. Nosotras no necesitamos de los mega eventos para convertir el mundo en la mejor pasarela. ¿La clave? Una buena canción según el estado de ánimo, revisión del closet de principio a fin y un makeup que nos permita asegurarnos de que tendremos un día de suerte, porque el outfit ideal combate cualquier estrés, mal clima o crisis existencial.

Pero tú tranqui que lo último te lo decimos a modo de dato curioso, porque muy bien sabemos que las vibras decembrinas nos tienen con los ánimos encendidos como arbolito de Navidad. ¡Y es que no es para menos! Porque en un mes que va a mil por mil, no podemos negar que de los mayores dolores de cabeza que tenemos es el temible “¿y qué me voy a poner?” O “¿cómo me voy a maquillar?” Por eso llegó el momento de sacar papel, lápiz o pantallazo a las siguientes recomendaciones.

Si no eres una experta en maquillaje puedes aplicar aquello de que en la vida menos, es más, así que cero estrés, porque para fechas especiales como Navidad o Año Nuevo, los maquillajes sencillos también pueden ser los que más sobresalgan. Todo depende de la actitud con que decidas llevarlo y la combinación que más te guste entre tonos rojizos para estar más en el mood navideño o colores tierra para demostrar que los clásicos nunca pasan de moda.

Aquí no somos físicas, pero sabemos que podemos aplicar el principio de la relatividad, pues todo depende de si tus fiestas inician en plena luz del día o si por el contrario empiezan con el salir de las estrellas. Nuestro caso generalmente es el segundo, por ello y para concretar el resultado de nuestra búsqueda de maquillajes de noche, le pusimos toda la fe a las sombras satinadas, que nunca nos fallan con sus brillos y destellos. Además, el delineado es siempre la cereza del pastel para aportarnos mayor expresividad.

navidad

Por último, pero obvio no menos importante, recuerda que el mejor maquillaje para navidad lo crean todos esos sentimientos bonitos que experimentas cuando sabes lo muy afortunada que eres al poder pasar estás fechas especiales con las personas que te aman, te apoyan y te hacen sentir que puedes comerte el mundo, porque nada mejor que sonreír al lado de las personas que te recuerdan que siempre que te esfuerzas por dar lo mejor de ti, alguien lo está valorando.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}