Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Cuidado Facial

TU MEJOR RUTINA DE SKIN CARE

Tiempo de lectura: 3 minutos 34 segundos

Beauty, hay millones de videos e información sobre las rutinas de Skin Care, están full de moda, pero ¿Qué es realmente el Skin Care?, es español significa “cuidado de la piel”, básicamente es un paso a paso de los productos que tu cara necesita para estar sana y hermosa.

Lo más seguro es que ya uses todos estos productos, pero no tienes ni idea de cuál va primero y cuál al final, ¡tranqui!, aquí te vamos a mostrar una guía fácil, rápida y elemental de los pasos que debe tener tu rutina facial, para tener una piel saludable, llena de vida y siempre joven ¡cómo la soñaste!

Limpiador facial ¡si y siempre si!

Siempre tu rutina de Skin Care debe comenzar la noche anterior, yéndote a la cama con tu cara limpia y libre de impurezas, elimina los residuos del ambiente que se adhieren a tu piel durante el día, uses o no uses maquillaje, ¡deber irte a la cama con tu cara limpia!

Utiliza un jabón o limpiador adecuado para tu tipo de piel, te recomendamos el Rose in a Cleanser de Vibes, es un limpiador ideal para todo tipo de pieles, con extracto de rosas y ácido hialurónico, que va a limpiar a profundidad tu piel sin alterar el pH.

Agua Micelar

Hidratación facial, un must have…

Hidrata tu piel con algún tónico facial, este también te ayudará a sellar los poros luego de la limpieza, puedes usar algunos que contengan agua de rosas, o aloe vera, que te brindrán una sensación de alivio.

También en la fase de hidratación puedes incluir algún serum facial de vitamina C o ácido hialurónico, son perfectos para darle un toque de luminosidad a tu rosto y te ayudarán a disminuir las líneas de expresión, si, ¡esas paticas de gallo que nos salen alrededor de los ojos!, con el gel de contorno de ojos de Vitú con vitamina E, también puedes hidratar y fortalecer esa zona, lo puedes aplicar en el día o en la noche, de acuerdo a lo que tú prefieras.

Serum

El protector solar es un NO negociable

Beauty, el bloqueador solar es ¡fundamental!, nunca salgas de tu casa sin él, no solo cuando vayas a estar directamente en el sol, también puedes estar expuesta a los rayos UVA y UVB indirectamente, y esta es la razón principal del envejecimiento, sin el protector solar, todo lo anterior habrá sido en vano.

El protector facial con primer SPF50 de Nude, tiene color, lo que además de protegerte e hidratarte, te ayudará a que las imperfecciones se difuminen, regalándote un tono unificado y una piel suave.

Bloqueador Solar

¡Bonus!, porque nos encanta recibir más

Es recomendable por lo menos 1 vez a la semana exfoliar tu piel, así eliminar las células muertas, brindándole suavidad y preparándola para recibir todos los nutrientes de tu rutina de Skin Care, también las mascarillas le aportarán nutrientes y beneficios a tu piel, dedícale unos minutos más a la semana a tu rostro ¡te lo agradecerá!

Mascarillas para la cara

Nunca es tarde para comenzar un nuevo hábito, si tienes dudas sobre los productos que puedas o no utilizar, visita a tu dermatólogo, para que te confirme la rutina de Skin Care ideal para ti, tu tipo de piel y necesidades.

Beauty, cuidarte es la mejor demostración de amor propio que puedas darte, ahora que sabes el orden correcto y los productos que puedes usar, comenzará la mejor parte, ver resultados en tu piel.

Recuerda acompañar tu rutina de Skin Care con la mejor alimentación e hidratación en tu día a día, y ahora si tendrás una piel llena de glow para lucir y deslumbrar.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}