Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SKINCARE

TUS ESENCIALES DE SKIN CARE PARA TU RUTINA DE LA MAÑANA

Tiempo de lectura: 2 minutos 15 segundos.

¡Beauty!

Si eres de esas personas que se preocupa por el cuidado y apariencia de tu piel, definitivamente este blog es para ti. El skin care es algo que no te puede faltar cada día, es una rutina enfocada en ti, y con el orden correcto de los productos podrás tener una piel hidratada y luminosa en todo momento.

El objetivo principal de tu rutina AM es limpiar, desinflamar, refrescar, hidratar y proteger tu piel para todas tus actividades del día. Ten por seguro que la rutina de las mañanas no te va a quitar mucho tiempo y tu piel al final del día te lo agradecerá. Te estaremos mencionando los productos que nosotras consideramos efectivos y el orden que más te favorecerá para estos.

PRODUCTOS PARA LA CARA

¡Siempre limpia y fresca!

Lo primero con lo que tienes que empezar cada mañana es con un limpiador suave, aplícalo en tus manos y masajea el producto en ellas para activarlo. Después ponlo en tu cara con movimientos circulares, déjalo actuar durante 20 segundos y luego enjuaga con agua. Para terminar este primer paso, seca tu cara con una toalla a toques suaves. ¡Este es el primer paso para tener ese clean look que todas queremos! Para conseguirlo, te recomendamos la Espuma Limpiadora Facial Vitú Pepino la cual contiene ingredientes de origen natural, remueve rápidamente las toxinas e impurezas del rostro y gracias a sus propiedades antioxidantes, la piel quedará limpia e hidratada en todo momento. ¡Es perfecta para ti y es apta para todo tipo de pieles!

SERUM

¡Serum para una piel radiante y saludable!

Una vez terminemos con el limpiador, el siguiente paso es usar un serum ya que es un producto que se absorbe rápidamente en la piel y debe ir antes de las cremas hidratantes. Además, es importante que contenga activos como ácido hialurónico o niacinamida ya que son ingredientes que ayudan a limpiar, hidratar y reponer la piel. Es ideal el Serum Facial Hydro-Plumping Catrice con el cual lograrás tener una piel sana y fresca durante todo el día. ¡Todo por una piel radiante y luminosa!  

HIDRATANTE FACIAL

¡Always glowy!

Es importante que en tu rutina incluyas un hidratante, este es el siguiente paso después del serum porque así, terminas de hidratar tu piel y optas por un look super glowy. Para este, te super recomendamos la Loción Hidratante de Rostro de Cerave la cual deja tu piel muy hidratada, es ligera y contiene SPF. ¡Aun así, no podemos dejar olvidar el último paso para terminar nuestra rutina AM! ¡El bloqueador solar! Nuestro amigo más confiado que nos acompaña en todo momento. Este es un must para nosotras así hayamos podido hacer nuestra rutina AM completa o no. Es lo más importante de nuestro día, pues nos ayuda a protegernos del sol siempre, así que no dejes pasar por alto Protector Facial Spf50 Primer Con Color Nude.

¡Y es así como en 4 simples pasos logras tener una piel saludable con el bonus de un súper glow!

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}