Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

UN, DOS, TRES POR LOS ANIMALES

Tiempo de lectura: 2 minutos 30 segundos

Para nadie es un secreto que nos encanta esa sensación de salir a la calle cuando nos vemos y nos sentimos hermosas. Vamos por la vida como si el mundo fuera nuestra pasarela. Sin embargo, aunque sí somos únicas y diferentes, el mundo también es la pasarela de muchos otros seres vivos que comparten con nosotras; algunos desde casa como nuestras mascotas y otros un poquito tímidos que pasan desapercibidos, pero hacen parte de lo mejor que nos regala el planeta: la naturaleza.

Se acerca el Día Mundial de los Animales y no podemos estar seguras de si ellos están planeando la fiesta del siglo o si dejan pasar la fecha por alto, pero nosotras que celebramos hasta una salida a comer helado, queremos regalarte un top 3 de las acciones que podemos hacer para decirles que, con dos o cuatro patas, peluditos, de colores, sin pelo, grandes o chiquitos, nos importan por igual, porque hacen posible nuestra existencia.

  1. Cruelty Free como la moda que no pasa de moda

Beauty, hay muchas formas de vernos divinas, pero vale mil veces más cuando nos sentimos así desde adentro, por ello cuando usamos productos no testeados en animales, aportamos un granito de arena para protegerlos y ayudarlos a que sigan siendo los seres vivos que tanto nos regalan amor, cuidan el ambiente en donde vivimos y posan para cualquier foto que queramos tomarles.

Si aún no has probado productos de maquillaje crueltly free te recomendamos que conozcas la línea de Essence y Covergirl que además de ser marcas que no testear en animales dejan en nuestra piel resultados increíbles.

2. Turismo responsable como el destino ideal

Protector solar, cámara, bikini y muchas sonrisas. Estos son nuestros infaltables a la hora de preparar cualquier viaje, pero desde hoy vamos a agregar a esta lista el turismo responsable. Este nos permite disfrutar de cualquier verano en la playa con productos que cuiden los ecosistemas marinos y no contaminen las aguas. Además, si fotos con animales quieres tomar, el flash debes apagar, así evitas que se irriten, se sientan atacados o invadas su espacio de hábitat natural.

Asegúrate en cualquier paseo de que tu piel haya absorbido todos los productos que aplicaste en tu cuerpo antes de ingresar al agua y ten presente que no todos los lugares en donde podemos ver animales de cerca son amigables con ellos. ¡Investiga, pregunta y disfruta!

Marcas cruelty free

3. Cumple con las tres R: Reduce, Reutiliza y Recicla

Cuando hacemos uso consiente de los desechos que generamos, remplazamos el plástico por nuestro termo favorito y aprendemos a separar nuestros residuos en el reciclaje, estamos ayudando a disminuir las probabilidades de que nuestra basura termine en la casa de los señores peces o sea confundida por las aves como comida, causando indigestión y muerte.

Seguir estas tres recomendaciones es solo el principio de las muchas acciones que podemos realizar para que el mundo no solo sea un mejor lugar para nosotras sino para el resto de los seres vivos. Aquí no es “hoy por ti, mañana por mí”, sino que todos los días son perfectos para cuidar del lugar común que todos tenemos: la tierra y de los mejores vecinos que podemos pedir, aquellos que no hacen ruido los domingos en las mañanas y nunca ponen quejas: los animales.    

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}