Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

VERANO ALWAYS ON

Tiempo de lectura: 2 minutos 40 segundos

Hay algo que todas tenemos en común y es que cuando hablamos de vacaciones, verano, playa, brisa y mar, pensamos en un sol coqueto que toca nuestra piel. Sin embargo, si eres de las que cantó mil veces sol, solecito, caliéntame un poquito, y hoy crees que solo necesitas protegerte de él cuando estás en modo paseo: siéntate, tenemos que hablar.

Todos los días, sin importar cuales sean nuestros planes, estamos en constante exposición a los rayos del sol y a luces artificiales que aceleran el envejecimiento de la piel. Si no nos crees, piensa en todas las veces en que miras tu celular al día, revisas el compu o crees que no hay sol solo porque esta nublado. Por esto, decidimos poner las cartas sobre la mesa y darte unos cuantos consejos para que el cuidado de la piel sea lo principal hoy, mañana, siempre y por los siglos de los siglos.

El protector solar es mi pastor, nada me faltará

El protector solar SPF30 de Nude es el único que te puede decir: “tú sin mí no puedes vivir”, porque te protege no solo de los rayos del sol sino también de las luces artificiales diarias, no deja sensación grasosa y tiene presentación personal, familiar o para deportistas con su línea Sport, para que inclusive en condiciones de sudoración extremas no dejes de estar protegida.

Días antes de decir: “me lo merezco”

Si planeas irte de viaje o darte un paseo express a la piscina, exfolia tu piel para despedirte de las células muertas y ayudar a los bronceadores y aclarador de vellos Nude a actuar de manera más efectiva. Además, no olvides comer alimentos como el melón o la zanahoria, ideales para tener un tono canelita pasión de infarto.

Al iniciar las vacaciones

Sabemos que a todas nos emociona estar de viaje, pero la clave para un bronceado perfecto es la moderación. Como dirían por ahí, menos es más. Por ello, si tu plan es relajarte en el sol, te recomendamos usar el aceite bronceador SPF 2 en las horas críticas que inician a partir del medio día y regresar al protector solar cada dos horas.

Beauty, ten presente que todas las pieles son distintas y la exposición al sol es positiva siempre y cuando esta sea moderada y estés protegida. Además, siempre puedes cerrar el día con broche de oro, hidratando tu piel con el aceite Bio Oil para un aspecto más saludable y un color duradero. Tu diversión es tu decisión, pero tenemos que decirte que el sol de la mañana es la combinación perfecta para tu piel. Nosotros de dejamos el dato, ya tú decides qué hacer con él.

Si estás pensando que te vamos a dejar ir sin el consejo más top y vital para tu cabello en los días de sol, te equivocas, porque aquí somos el combo completo para que tengas todo bajo control. Por ende, si quieres recuperar la vitalidad de tu cabello después de largas horas de exposición al sol, sal marina o químicos de piscina, la respuesta empieza por argan Oil y termina por la línea de cuidado capilar de Hask, para que repares e hidrates a profundidad.

Con lo anterior estás más que lista para brillar siempre que quieras con el sol, porque al seguir estos consejos básicos cuidas tu salud, te sientes más feliz, tienes la energía para bailar sin parar y produces Vitamina D de Diversión total.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}